Image default

El triste adiós a una chofer de colectivo de Mendoza

Micky Calvo fue chofer del tranvía de compras y después del Grupo 100. Falleció en los últimos días y en las redes sociales mostraron el dolor por su muerteMicky Calvo fue una de las tantas mujeres que a bordo de un volante hicieron historia en Mendoza. En el caso de ella, fue manejando el tranvía de compras y después se convirtió en chofer del Grupo 100.En las últimas horas, la mujer falleció víctima de una insuficiencia respitaroria y sus amigos decidieron recordarla a través de Facebook.

Cuesta creer que te fuiste. En nombre de Fiesta Ro, te despedimos con honores y aplausos Micky Calvo, Una gran persona, buena gente, una chofer apasionada por su trabajo. Que ganó espacios como pocas, siendo chofer mujer. Madre, abuela, amiga.Nuestro más sentido pésame a toda su familia y amig@s. De modo personal, muy triste y dolida.Abrazo al alma Raquel, dejas una huella enorme, en muchas de las que tuvimos la oportunidad de compartir momentos con vos. Se me caen las lágrimas solas. Ha sido un balde de agua helada lleno de tristeza.Que descanses en paz. Buen viaje amiga. Todos los aplausos de hoy, son en tu memoria», manifestó Roxana en su muro de facebook.

«Siempre te voy a recordar con esa chispa y alegría a pesar de tus angustias y problemas siempre levantaba se al que tenias al lado lamento mucho tu temprana partida mi más sentido pésame te vos a extrañar amiga», fue otro de los tantos mensajes que fueron dejados en la red social para despedir a Micky Calvo, una de las mujeres que hicieron historia en Mendoza.

 

FUENTE DIARIO UNO

Noticias Relacionadas

Alerta de Viento Zonda para Mendoza

Editor

Le hicieron el cuento del tío y le robaron más de $300.000

Editor

Proponen extender hasta el 30 de abril el ciclo lectivo para el último año de la secundaria

Editor
WhatsApp chat