Image default

Caso Ameri: quién es la novia y asesora del diputado

Se trata de Celeste Burgos, la mujer que quedó expuesta por la conducta inapropiada de su pareja en plena sesión del Congreso.

Celeste Burgos es la novia del diputado Juan Ameri que protagonizó un escándalo sexual durante una sesión en la Cámara de Diputados. La joven es asesora del ahora ex legislador y cobra un sueldo de 140 mil pesos.

Según contó el dirigente, su pareja sufrió un ataque de llanto luego de quedar expuesta en los medios y delante de los legisladores presentes en el debate vía Zoom. En la imagen se pudo ver cómo Ameri la sentaba en su regazo, le bajaba la remera y besaba uno de sus pechos.

Tras el escándalo, la joven, que es veinte años menor que el diputado, dio de baja sus redes sociales. A partir de allí se supo que mientras Ameri daba sus primeros pasos legislativos en 2019, ella recién se recibía de la Universidad Nacional de Salta.

Por su parte, Ameri (47), quien este viernes presentó la reunicio a a su banca, es padre de tres hijas producto de su relación con Alejandra Escudero, quien militaba en la agrupación El Aguante. Además, el  ex legislador salteño tiene denuncias de mujeres que aseguran haber sido acosadas por él.Él habría pagado la operación de implantes mamarios de la muchacha, su flamante pareja, pese a que se difundió el valor de sus honorarios, que rondaría los $140.000.

 

FUENTE DIARIO EL SOL

Noticias Relacionadas

Murió Quino, el padre de Mafalda

Editor

Buenas noticias: vuelve la práctica de tenis y pádel a Mendoza

Editor

Fernández, sobre Ameri: «Es grave y la política no debe pasarlo por alto»

Editor
WhatsApp chat